sábado, 30 de julio de 2011

HACER LO CORRECTO, INCORRECTAMENTE.

Un amigo le pregunta a otro: -Qué haces? -Buscando algo que perdí. -Dónde lo perdiste? -En mi casa. -Y porqué lo buscas acá? -Porque acá hay más luz.
Hoy escuchaba el mensaje en una reunión y algunos planteamientos me llevaron a recordar lo que dice el título de estas gotas. En la Biblia se narran muchos eventos de personas que hicieron cosas "aparéntemente" bien hechas, pero no fueron bien vistas por Dios y recibieron su castigo, para citar una, recuerdo cuando el Rey David mandó a traer el Arca del Pacto y al tropezar los bueyes que la transportaban, Uza metió su mano para sostenerla y fue muerto en el acto; acaso estaba haciendo algo malo? solo quizo proteger el Arca, era una "buena" acción.
Definitivamente los Hijos de Dios seguimos creyendo que hacemos cosas buenas en nuestro cotidiano caminar y aun en los ministerios que se tienen dentro de las iglesias y congregaciones, pero muchas de estas cosas, se hacen fuera de la voluntad del Señor, pues no conocemos lo que Él realmente quiere, sino que suponemos que lo que hacemos es lo correcto. Dios através de profeta Jeremías nos amonesta de una manera muy fuerte y directa: capítulo 23 Verso 22:
"Y si ellos hubieran estado en mi secreto, también hubieran hecho oír mis palabras a mi pueblo; y les hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras."
Quiere Dios que profeticemos, enseñemos, prediquemos y demás, sin este pequeño gran detalle???
Son tiempos dificiles los que vivimos y ay de los que vienen, no hagamos lo que creemos que está bien, mantengámonos en el SECRETO de Dios para poder HACER LO CORRECTO, CORRECTAMENTE.
Espíritu Santo enséñanos a estar en el secreto del Señor.
Sugiero leer el capítulo completo, Bendiciones.

No hay comentarios:

El Portal de Blogs Cristianos Directorio Cristiano - Agregue su Blog