Quiero hacerle una pregunta, que es muy trascendental para su vida. Si hoy muriera sabe adonde iría su alma?
No voy a hablar de la muerte, aunque el próximo mensaje lo tengo planeado para eso, tampoco pretendo hablar ni discutir cuántos lugares existen después de la muerte, aunque la Biblia habla solo de dos.
Solo quiero que usted haga un alto en su vida y reflexione muy seriamente acerca de este interrogante; he conocido muchas personas desde hace 32 años que conocí y recibí a Jesucristo como mi Señor y Salvador, y he enseñado a muchos; y definitivamente esta es prácticamente la primera pregunta que le hago a las personas que desean que les enseñe acerca de los principios bíblicos; y me he encontrado con variedad de respuestas tanto en personas que llevan muchos años asistiendo a una iglesia, leyendo la Palabra, orando y aun enseñando a otros acerca de la Escritura; pero en un alto porcentaje, casi un 80% todos han mostrado inseguridad de saber donde va a ir su alma al morir, y esto es triste, más en aquellas personas que han asistido a la iglesia por muchos años e incluso han desarrolado ministerios grandes.
Es triste porque nos muestra que el verdadero propósito de la Gran Comisión que Jesús encargó a sus apóstoles no se ha seguido como debe ser; nos hemos enfrascado en "aprender" doctrinas inventadas por hombres, en discutir si debo comer o no comer, beber o no beber, hacer o no hacer y hemos perdido el norte de lo que es la verdadera doctrina de Jesucristo.
Sabe usted porqué la gran mayoría de cristianos oran, leen la Biblia, ayunan, dan las ofrendas y diezmos y muchas otras disciplinas de la iglesia?
Por temor, por inseguridad, por buscar comprar la salvación de sus almas, "por ignorar las Escrituras y el poder de Dios" conforme lo dijo Jesús. Nos hemos vuelto fanáticos religiosos, yo diria que peores que los fariseos y escribas de la época de Jesús.
Pero Bien, vuelvo y te repito esta pregunta: si mueres hoy donde irá tu alma?, o mejor si tu eres cristiano y mueres hoy, estas seguro que iras al cielo? muchas personas manifiestan que no creen que iran al cielo pues son pecadores, se han portado mal y no han cumplido los mandamientos.
Permítame decirle que si ha tenido la oportunidad de recibir a Cristo como su Salvador, usted puede tener la plena seguridad que si muere ahora, su alma va inmediatamente al cielo, porque asi lo ha determinado Dios, El sacrificio que hizo Cristo en la cruz para pagar la culpa por el pecado de la humanidad, es uno y para siempre, nosotros solo debemos creer que El es el hijo de Dios y aceptar su maravillosa salvación que es por pura gracia, para que nosotros la disfrutemos, y permítame decirlo de esta manera: porque a Dios se le dió la soberana gana de darnos ese regalo, no por lo que hagamos para ganarlo o merecerlo, pues ningún sacrificio humano, ningún esfuerzo ni obra alcanza la medida santa de Dios para ganar la salvación; junto con esto para que estemos más seguros, nos selló con el Espíritu Santo y nos lo dejó como arras de este maravilloso
evento, recuerde que las arras se pierden en un negocio si la parte que las da se retracta del mismo, de modo que si no nos salvamos al recibir a Cristo, Dios perdería al Espíritu Santo, y esto no es posible.
Aunque esta doctrina es amplia y profunda, debemos aprender con la dirección del Espíritu de Dios cómo apropiarla y disfrutarla, igual que las enseñanzas básicas para gozar la vida abundante que Dios nos ofrece.
Dios no es hombre para metir, ni hijo de hombre para arrepentirse. Lo que El promete lo cumple, lo demás depende de usted, qué tanto conoce al Padre celestial, qué tanto se comunica con El, que tanto se deja contemplar por El? Hay muchos libros a parte de la Biblia que hablan de Dios, yo podría escribir mucho acerca de estas cosas, pero solo usted en una relación personal con El y dependiendo del Espíritu Santo puede llegar a conocerle verdaderamente.
Es mi oración que estas gotas le lleven a buscar la verdadera fuente de vida, y recuerde que Jesucristo se fue a prepararnos un lugar en el cielo para cuando seamos llamados a su presencia.
Juan 3:16 "De tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, sino que tenga vida eterna."
Si deseas más información de cómo estar seguros de conocer a Dios, escríbeme a fejos60@yahoo.es , y con gusto le enviaré un material de estudio; que Papá Dios nos continue bendiciendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario