sábado, 30 de julio de 2011

HACER LO CORRECTO, INCORRECTAMENTE.

Un amigo le pregunta a otro: -Qué haces? -Buscando algo que perdí. -Dónde lo perdiste? -En mi casa. -Y porqué lo buscas acá? -Porque acá hay más luz.
Hoy escuchaba el mensaje en una reunión y algunos planteamientos me llevaron a recordar lo que dice el título de estas gotas. En la Biblia se narran muchos eventos de personas que hicieron cosas "aparéntemente" bien hechas, pero no fueron bien vistas por Dios y recibieron su castigo, para citar una, recuerdo cuando el Rey David mandó a traer el Arca del Pacto y al tropezar los bueyes que la transportaban, Uza metió su mano para sostenerla y fue muerto en el acto; acaso estaba haciendo algo malo? solo quizo proteger el Arca, era una "buena" acción.
Definitivamente los Hijos de Dios seguimos creyendo que hacemos cosas buenas en nuestro cotidiano caminar y aun en los ministerios que se tienen dentro de las iglesias y congregaciones, pero muchas de estas cosas, se hacen fuera de la voluntad del Señor, pues no conocemos lo que Él realmente quiere, sino que suponemos que lo que hacemos es lo correcto. Dios através de profeta Jeremías nos amonesta de una manera muy fuerte y directa: capítulo 23 Verso 22:
"Y si ellos hubieran estado en mi secreto, también hubieran hecho oír mis palabras a mi pueblo; y les hubieran hecho volver de su mal camino, y de la maldad de sus obras."
Quiere Dios que profeticemos, enseñemos, prediquemos y demás, sin este pequeño gran detalle???
Son tiempos dificiles los que vivimos y ay de los que vienen, no hagamos lo que creemos que está bien, mantengámonos en el SECRETO de Dios para poder HACER LO CORRECTO, CORRECTAMENTE.
Espíritu Santo enséñanos a estar en el secreto del Señor.
Sugiero leer el capítulo completo, Bendiciones.

ESPECIAL TESORO

EN LA CASA DEL POBRE HAY ABUNDANCIA DE PAN, PERO SE PIERDE POR FALTA DE JUICIO, Proverbios.
Recuerda que eres muy afortunado, especial tesoro, la mejor obra de arte del Gran Creador del universo, tu Diseñador, tómate unos minutos cada día y cada noche y cada que puedas, para agradecer por ese regalo tan grande que eres. Dios te está esperando, tienes una cita, cúmplela, que Él no te va a pedir nada imposible, solo quiere ser tu amigo.El Señor y el zapatero 

http://www.youtube.com/watch?v=KIkkVQHpqhI

LA FIRMA DE DIOS

Con Dios en tu mundo, no eres un accidente ni un incidente; eres un regalo al mundo, una obra de arte divina con la firma de Dios.
En el esquema de la naturaleza el homo sapiens no es nada excepcional. No somos la únicas criaturas con carne, pelo, sangre y corazón. Lo que nos hace especial no es solamente nuestro cuerpo, sino la firma de Dios en nuestra vida. Somos sus obras de arte. Estamos creados a su imagen para hacer buenas obras. Somos de valor, no a causa de lo que hacemos, sino de quien somos. Max Lucado.

(Somos, Made in DIOS) fejos.
Antes que te formase en el vientre te conocí. Jeremías 1:5

ACERCAOS A DIOS

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros. Santiago 4:8 a.
Algunos hemos luchado por tener tiempos de quietud diariamente y no lo hemos logrado, hemos querido meditar y otros pensamientos invaden nuestra mente, en otras oportunidades estamos muy ocupados para tener tiempos a solas con Dios. Por eso en lugar de pasar tiempos con el Señor para escuchar su voz, preferimos que otros lo hagan y luego nos beneficiamos con sus experiencias, nos contentamos con las migajas. No es para eso que le pagamos a los pastores y predicadores? Si nuestras experiencias con Dios son de este tipo y no queremos que sea el mismo Espíritu de Dios quien nos enseñe. Quiero que nos hagamos una sencilla pregunta: Esto mismo estamos haciendo con las diferentes cuestiones de nuestra vida?
Dejamos que otro reciba nuestro sueldo, que viva la intimidad con nuestra pareja, permitimos que otro coma y duerma por nosotros? Creo que no lo hacemos; hay ciertas cosas, yo diria muchas que nadie puede hacer por ti.
Una de ellas es pasar tiempo con Dios en su secreto; Él anhela que le busques, Él te está esperando en este momento.
El Portal de Blogs Cristianos Directorio Cristiano - Agregue su Blog